Orange y la EOI presentan la cuarta edición del programa de mentorazgo para emprendedores ‘Lánzate’

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han presentado este viernes la cuarta edición del programa de mentorazgo para emprendedores con proyectos vinculados a la sociedad digital ‘Lánzate’, cuya convocatoria estará abierta hasta el 5 de septiembre.

Dicho programa selecciona una serie de proyectos que accederán a reuniones y conversaciones con expertos y directivos de grandes empresas del país para reforzar sus ideas de negocio, ha señalado Orange en un comunicado.

El secretario general de Industria y de la Pyme y presidente de EOI, Raúl Blanco, el alto comisionado para España Nación Emprendedora, Francisco Polo, la directora general de la EOI, Nieves Olivera, y el consejero delegado de Orange España, Jean-François Fallacher, han asistido al acto de inauguración.

Los cuatro han destacado la importancia de la colaboración público-privada y la importancia de las apuestas que puedan fortalecer el tejido empresarial español y generar nuevos empleos a través de la digitalización.

Los siete ganadores podrán optimizar el desarrollo de sus proyectos gracias a la experiencia de directivos como Roberto García,Consejero Delegado de Red Eléctrica, Fuenscisla Clemares, directora general de Google España, Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal, Alberto Granados, presidente de Microsoft España, y el propio consejero delegado de Orange, entre otros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.