Ordatic cierra una ronda de 500.000 euros liderada por Inveready y Backfund

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La startup valenciana de gestión de pedidos de delivery Ordatic ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros a la que han asistido los ‘business angels’ de su ronda anterior y que ha estado liderada por Inveready y Backfund.

La startup ha explicado en un comunicado que esta inyección de capital les permitirá consolidar y expandir su negocio a nuevos mercados latinoamericanos y europeos, así como financiar el desarrollo de nuevas integraciones a su plataforma con el fin de hacer la experiencia del usuario más atractiva y sencilla.

La solución que ha creado Ordatic permite a los restaurantes visualizar sus pedidos en el TPV, con lo que no necesitan contar con una tablet para cada plataforma de delivery en la que operan.

Actualmente, la startup tiene presencia en cinco países: Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España y México, en tanto que cuenta con más de 25 ‘partners’ integrados.

“Frente a la actual situación en la que vivimos debido a la pandemia, donde el delivery no deja de crecer, es un momento de oportunidades para Ordatic, y estamos agradecidos con todos nuestros inversores por la confianza depositada en nosotros”, ha destacado el consejero delegado y co-fundador de Ordatic, David Vallés.

Por otra parte, esta sería la primera inversión conjunta de Inveready y Backfund tras el anuncio del acuerdo de co-inversión entre las dos partes el pasado mes de abril.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.