Ordesa elige a Anna Ferret como directora general y renueva su consejo de administración

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Laboratorios Ordesa, compañía española especializada en la fabricación y comercialización de productos de nutrición, salud y bienestar, ha renovado su consejo de administración y ha elegido a Anna Ferret para sustituir al doctor Joan Permanyer en la dirección general, según ha comunicado la empresa.

Permanyer continuará como presidente de la entidad, cargo que ocupa desde 2014, y consejero delegado. A los miembros del consejo Fernando Casado, Carlos Rovira y Maria Teresa Bassons se suman ahora Javier Altemir y Montse Martí.

Licenciada en Ciencias de la Información y PDD del IESE, Anna Ferret ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en empresas de gran consumo como Danone, Henkel Ibérica y Bimbo. En 2009 se incorporó a Mead Johnson como directora general de España y Portugal, y en los últimos dos años ha trabajado como directora general de Reckitt Benckisser Health Portugal.

Ferret ha comunicado que sus principales retos son el desarrollo y cumplimiento del Plan Estratégico 2021-2024 de la compañía, basado en el crecimiento orgánico e inorgánico en los mercados en que los que actualmente ya está presente Laboratorios Ordesa, siguiendo las líneas estratégicas de diversificación en otras categorías de productos e internacionalización.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.