Ostrum AM incorpora a Fréderic Leguay como responsable de renta variable

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La gestora Ostrum AM ha incorporado a Fréderic Leguay como responsable de renta variable, con lo que reportará a la responsable de seguros y soluciones ALM Gaëlle Malléjac, que también es miembro del comité ejecutivo.

Leguay supervisará la estrategia de inversión en renta variable y dirigirá un equipo de siete gestores-analistas, además de encargarse de las relaciones con los clientes y contribuir al desarrollo de esta actividad en Francia y en Europa.

El nuevo responsable de renta variable de Ostrum AM se incorpora desde HSBC Asset Management, en tanto que también ha trabajado en Axa Investment Managers.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Frédéric Leguay, cuya gran experiencia en la gestión de activos y en los mercados de renta variable es un activo importante al frente del equipo de renta variable. Su nombramiento refleja nuestra ambición de seguir desarrollando la gestión y las soluciones de seguros de Ostrum AM para reforzar nuestra posición como actor principal en este mercado en Europa”, ha destacado Malléjac.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.