Ouigo permitirá el bloqueo de reservas e inicia una ‘jornada de reflexión’ por el estreno de Iryo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Ouigo ha lanzado una nueva herramienta en su sistema de reservas de billetes para sus trayectos de alta velocidad que permitirá bloquear una reserva a un precio determinado durante un cierto tiempo a través del pago de 2 euros.

En concreto, el viajero podrá garantizarse el precio del billete durante 48 horas si realiza esta reserva hasta siete días antes de que salga en tren. El bloqueo será de será días si lo hace con una antelación de más de 30 días antes de la salida del tren, según ha informado la empresa.

De esta forma, el sistema ‘tiempo para pensar’ ofrece a los viajeros la opción de congelar las tarifas de Ouigo, con billetes desde 9 euros, tarifa plana de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años, y la tarifa gratuita para menores de hasta 3 años, para que puedan tomarse unos días para decidir si finalmente quieren realizar el viaje.

- Publicidad-

En este contexto, aprovechando que llega un nuevo operador al mercado, Iryo, Ouigo ha decidido detener este jueves 24 de noviembre sus comunicaciones durante 24 horas, con el propósito de ofrecer a los viajeros una ‘jornada de reflexión’.

“A modo de gesto simbólico, Ouigo tapará la publicidad digital y en redes sociales para facilitar aún más a los viajeros un tiempo para poder elegir con quién viajar”, ha trasladado la compañía.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.