Pablo Andújar se une a Albert Ramos en los cuartos de Buenos Aires

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El tenista español Pablo Andújar certificó este jueves su clasificación para los cuartos de final del torneo de Buenos Aires, de categoría ATP 250 que se celebra sobre tierra batida, después de doblegar al italiano Gianluca Mager en dos sets (6-4 y 7-6(5)) en un partido de dos horas de duración.

Andújar, de 36 años, rompió el servicio de su rival a las primeras de cambio, aunque de poco le sirvió porque lo entregó acto seguido. Sin embargo, el tenista conquense fue a más con su tenis y pudo quebrar a Mager con 5-4 y llevarse la primera manga.

En la segunda, el duelo se igualó ante un Mager al que ha ganado en tres ocasiones de las cuatro que se han enfrentado a lo largo de sus carreras. Esta vez fue en el ‘tie-break’ después de que se intercambiaran el servicio hasta en tres ocasiones, incluido el desempate.

De esta forma, Andújar se mete entre los ocho mejores del torneo argentino, donde se enfrentará al ganador del duelo que mide al local Francisco Cerundolo y al francés Benoit Paire. Andújar es el segundo miembro de ‘la Armada’ que accede a cuartos tras Albert Ramos.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.