Pablo García: “Esta guerra no va a suponer la pérdida de hegemonía del dólar”

Primer análisis del día de la mano de Pablo García. Director de Divacons Alphavalue donde apuntan que aunque haya paz en Ucrania, las tensiones geopolíticas se van a mantener, así mismo señala que “Esta guerra no va a suponer la pérdida de hegemonía del dólar”

Todo ello en un contexto en el que Los ataques se han intensificado en Jarcov, donde los bombardeos han afectado a un gasoducto que ha desatado una serie de explosiones.En el oeste también, el edil de Irpin ha denunciado que la situación es crítica. Entre tanto, muy pendientes de la población de Mariupol que podrían salir de la ciudad si se cumple con el alto el fuego previsto para las 10h de la mañana,hora local, en la que está previsto que se abra el corredor humanitario. Desde hace días no cuentan con agua, ni luz, ni calefacción.

Por cierto que Ucrania ha confirmado que el viernes se reanudan conversaciones paz según Ucrania. Entre tanto, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski ha asegurado en su canal de telegram, que pese a las palabras de Rusia en las negociaciones de paz presenciales en Turquía, el ejército ruso no está llevando a cabo ninguna retirada. Zelenski asegura que no cree a nadie y cree que las tropas se reagrupan para atacar Donbass.

#dólar #hegemoníadeldólar #Guerra #Análisis

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.