Pablo Sáez, nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX) ha nombrado a Pablo Sáez Villar nuevo presidente, tras haber ocupado el cargo de director general en ACEX desde 2008, según un comunicado emitido por la asociación.

Sáez Villar es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria, fue director de Conservación y Expansión de Construcciones y Obras Llorente (Collosa) durante trece años, y delegado territorial en Construcciones Sarrión, durante ocho años.

Actualmente es miembro del Consejo de Dirección de la Asociación Española de la Carretera (AEC) y tiene la medalla de honor de la carretera con mención honorífica y es socio de mérito y socio de honor de la Asociación Técnica de Carreteras (ATC).

El nuevo presidente de ACEX ha considerado que la conservación de carreteras es “imprescindible” si se quieren lograr unos objetivos marcados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. “No se debe dar una paso atrás en las inversiones en conservación y, aunque este año se han incrementado, es necesario destinar 1.500 millones de euros a esta actividad”, ha afirmado Sáez Villar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.