Palma de Mallorca y Costa Blanca, entre los destinos seleccionados por Booking para “un viaje con consciencia”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Palma de Mallorca y Costa Blanca se encuentran entre los destinos seleccionados por Booking.com para “un viaje con consciencia”, junto con Estocolmo (Suecia), Alajuela (Costa Rica) Y Kanawa (Japón).

Según un estudio elaborado por la plataforma de reservas, un 78% de los viajeros españoles afirman que su motivación para viajar es tomarse un tiempo para desconectar.

Sobre Palma de Mallorca, Booking.com afirma que esta isla es “mucho más que viajar en verano” y destaca su buen tiempo prácticamente los 365 días del año, así como sus playas y su arquitectura emblemática: “Un lugar ideal para desconectar tanto en la costa como en los adentros de sus campos y jardines”.

De la Costa Blanca, resalta la historia y patrimonio en Cartagena y recomienda un tour gastronómico y cultural, así como disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en las Fuentes del Algar o practicar senderismo por el parque natural de Serra Gelada.

En el plano internacional, Booking.com resalta que Estocolmo es un destino que “no te puedes perder si quieres desintoxicar cuerpo, mente y espíritu”. Como planes en la capita sueca recomienda navegar por el archipiélago de 30.000 islas que la rodea, un viaje a la sauna de Hellasgarden, que está junto a un lago, además de un tour guiado de senderismo.

Por otro lado, las aguas de Termales del Bosque, el paisaje del río Celeste o una excursión al volcán Poás son los planes perfectos para viajar a Alajuela, en Costa Rica, según la plataforma de reservas.

Por último, la ciudad costera de Kanagawa se encuentra justo a las afueras de Tokio. En ese destino se puede dar un paseo por el jardín Sankeien y explorar la espiritualidad propia con una visita al templo de Hasedera y al Gran Buda de Kamakura. Otro de las recomendaciones de Booking.com es la visita al lago de Ashi y a las “cascadas del sol poniente”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.