Palmar Spritz y Casalbor se alían para la comercialización y desarrollo del ‘hard seltzer’ mexicano en España

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El ‘hard seltzer’ de origen mexicano Palmar Spritz, que desembarcó en marzo en España de la mano de Emilio Botín d’Ornano, sobrino de la presidenta del Santander, Ana Botín, ha alcanzado un acuerdo con Casalbor para la comercialización y desarrollo de estas bebidas en España como distribuidor oficial, según informa en un comunicado.

En concreto, la firma mexicana apuesta por la compañía española para el desarrollo y construcción de su marca en el mercado nacional, además de impulsar la categoría de los ‘hard seltzer’.

“Somos plenamente conscientes de que se trata de un mercado incipiente en nuestro país, pero lo vemos como una oportunidad enorme para comenzar a trabajar, junto a una marca ganadora, la categoría de los próximos cinco años”, ha asegurado el presidente de Casalbor (CSB), Pablo Mora-Figueroa.

- Publicidad-

Es la primera ocasión en que Palmar Spritz, tras su llegada a España, deposita su confianza para la comercialización en toda España, con el objetivo de ganar notoriedad, difusión y llegar al máximo público posible gracias su distribución en todo el territorio nacional.

“El hecho de que Casalbor se defina como un ‘comercializador’ no es un dato menor. Su porfolio reducido de marcas, su tradición y experiencia sectorial, junto con el foco y dedicación que prestan en el desarrollo y construcción de cada una de sus marcas ha sido clave para llevar a cabo este acuerdo tan ilusionante”, ha señalado Emilio Botín d’Ornano.

De esta forma, han constituido un equipo mixto que integra el talento, ambición y juventud propio de un emprendimiento como Palmar Spritz, con la experiencia, profesionalidad y credibilidad de Casalbor.

Casalbor, que cuenta con más de 20 años de experiencia, está especializada en la comercialización y desarrollo de marcas de vinos y bebidas, spirits, refrescos, licores y vinos de las principales D.O. de España. Así, con esta alianza refuerza su porfolio en el que figuran marcas como el vermut Miró, la cerveza Brabante, las tónicas Indi o el ron Caribú, entre otros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.