PandaGo levanta 4,7 millones en una ronda liderada por Kibo Ventures

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La plataforma de renting de vehículos eléctricos para empresas PandaGo ha levantado una ronda de financiación que ha estado liderada por Kibo Ventures y en la que también han participado Big Sur Ventures y JME Ventures.

La compañía destinará esta cantidad a contratar talento “de primer nivel”, implementar nuevos desarrollos en la plataforma dirigidos a mejorar la experiencia del cliente e invertir estratégicamente en marketing y ventas para ayudar a miles de empresas a electrificar su flota de forma sencilla.

Fundada en 2021, PandaGo tiene como propósito ayudar a crear ciudades sostenibles. La empresa integra un marketplace con el catálogo de vehículos eléctricos en renting flexible junto a una plataforma software de desarrollo propio (SaaS) que facilita la operación de flotas multi-vehículo o multi-proveedor.

- Publicidad-

Actualmente PandaGo opera en España y prevé llegar a Francia e Italia en los próximos meses.

“Las empresas pueden lograr el mayor impacto en la creación de ciudades sostenibles. Y están dispuestas a afrontar este reto, pero les resulta complejo encontrar, contratar y gestionar flotas de vehículos eléctricos. Nuestra plataforma resuelve problemas como la complejidad derivada de la gestión de múltiples proveedores de renting, el suministro limitado de vehículos eléctricos, o la operación diaria de grandes flotas incluidas la gestión de incidencias y accidentes”, ha destacado el consejero delegado y cofundador de PandaGo, Mariano Galán.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.