Paradores apuesta por la naturaleza y la seguridad en Fitur

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Paradores apostará por la naturaleza y la seguridad en su participación en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará del 19 al 23 de mayo en Ifema Madrid.

El stand de Paradores tendrá como protagonista la naturaleza, ya que estará elaborado fundamentalmente con materiales reutilizables y diseñado para ofrecer las máximas garantías de protección contra el Covid-19.

Además, Paradores presentará en la feria ‘Naturaleza para los sentidos’, un programa de experiencias para promover un ecoturismo sostenible y responsable.

“Se trata de un proyecto que crea oportunidades de desarrollo, empleo y arraigo para los habitantes de los entornos rurales donde su ubica un parador y pone en valor su biodiversidad, historia y cultura”, según la cadena hotelera.

En Fitur arrancará la celebración del 25 aniversario del programa de fidelización ‘Amigos de Paradores’ con un amplio abanico de actividades y ofertas para “agradecer a los clientes su fidelidad porque somos lo que somos gracias a ellos”, según el presidente de Paradores, Óscar López.

Asimismo, Paradores lanzará durante la feria una oferta especial del 15% de descuento en todas sus cajas regalo con hasta tres años de validez, que se podrán adquirir físicamente en el stand o a través de la web.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.