Paradores, finalista de dos premios nacionales a la comunicación audiovisual y a la creatividad publicitaria

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La campaña de marca 2020 de Paradores opta este año a dos galardones en el ámbito del diseño gráfico, creatividad publicitaria y la comunicación visual: los Premios ADG LAUS y los Premios Nacionales de Creatividad.

En concreto, la cadena hotelera es finalista de la 51ª edición de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación dentro de la categoría de Publicidad en tres apartados: conjunto de elementos coordinados, prensa y dirección de arte en medio impreso-ilustración.

Los ganadores se desvelarán públicamente el 10 de junio en el transcurso de la ‘Nit ADG Laus 2021’, durante la ceremonia de entrega.

Además, Paradores es finalista en los Premios Nacionales de Creatividad en la categoría Ideas, con un vídeo sobre el concepto y desarrollo de la campaña, y en la categoría ‘Craft-Ilustración’, con las cuatro piezas que presentó individualmente a esta sección: Protectores, Acogedores, Amores y Veraneadores.

Los premios se entregarán el próximo 19 de junio en la ceremonia de clausura del Día C 2021.

GRAN IMPACTO DE LA CAMPAÑA DE PARADORES

Según la cadena hotelera, la campaña ha permitido una comunicación impactante además de significativas mejoras de desempeño en las ventas ‘online’ de Paradores.

La iniciativa ha sido designada como la Mejor Comunicación en Turismo 2020, según los lectores de prnoticias.com, y con el tercer premio de la categoría ‘Mejor Anuncio de Revista’ junto a Audi y Loewe en los premios Control de Publicidad 2019-2020.

Asimismo, Paradores ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020 y la hotelera con mejor reputación del mundo por Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.