Paris Fonds Verts entra en Construcía con un 44% del capital

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Paris Fonds Verts, un fondo de capital expansión gestionado por Demeter Partners, ha entrado en el accionariado de la constructora española Construcía con un porcentaje de hasta el 44%.

En un comunicado, la constructora ha explicado que esta inversión les permitirá continuar su expansión internacional con un foco particular hacía el mercado francés y fortalecer su capacidad de inversión en innovación, así como potenciar su actividad de promoción inmobiliaria circular.

“La entrada de Demeter Partners en el capital de Construcía supone un reconocimiento al buen trabajo realizado por todas las personas que formamos esta empresa y refuerza nuestro propósito como empresa líder en la prestación de servicios de circularidad”, ha señalado el cofundador y director general de Construcía, Pablo Sainz de Baranda.

Por su parte, el socio de Demeter Partners Oliver Usureau ha expresado su ilusión por la entrada en la compañía. “Con la inversión del Paris Fonds Vert, Demeter tiene la oportunidad de poner a disposición de Construcía toda su ‘expertise’ y ecosistema entorno a la sostenibilidad para hacer de Construcía el referente europeo de la construcción circular”, ha destacado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.