Parlem emitirá bonos y obligaciones de hasta 30 millones para financiar su expansión

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

La Junta General de Accionistas de Parlem Telecom ha aprobado la emisión de bonos y obligaciones convertibles por valor de hasta 30 millones de euros durante los próximos cinco años con el objetivo de financiar la expansión de la empresa.

La voluntad de la compañía es aprovechar este capital para impulsar el crecimiento inorgánico y ampliar la apuesta por integrar operadores locales y otras empresas de telecomunicaciones.

La Junta también ha autorizado una ampliación de capital de hasta 20 millones de euros durante este periodo de cinco años.

- Publicidad-

La reunión ha coincidido con el primer aniversario del debut en bolsa de la compañía, periodo durante el que el precio de las acciones ha aumentado de 2,8 euros a 5,6 euros por título, y su capitalización ha aumentado de 45,3 millones a 91 millones.

Este miércoles por la noche, el consejero delegado de la empresa, Ernest Pérez-Mas, participará en un evento junto al resto de directivos, los principales accionistas y unos 200 pequeños inversores, en el que hará balance de este primer año cotizando y resumirá los resultados de la empresa, que cerró 2021 con una facturación de 36,7 millones, frente a los 18,8 millones de 2020.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.