Parlem Telecom facturó 15,2 millones hasta junio, un 79% más interanual

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El Grupo Parlem Telecom ha cerrado el primer semestre de 2021 con unos ingresos de 15,2 millones de euros, lo que supone un 79% más respecto al mismo periodo de 2020, ha informado este martes en un comunicado.

La compañía ha explicado que la reciente adquisición de las empresas de telecomunicaciones Octel, de Valencia, y Tecnoso, de Taradell (Barcelona), ha reforzado su crecimiento inorgánico, con un aumento del 295% de su Ebitda este semestre, hasta los 952.000 euros

El grupo ha explicado que estos resultados aún no reflejan los efectos de la salida a bolsa, que tuvo lugar el 22 de junio, cuando entrar a cotizar en el mercado BMW Growth con un valor total de 45,3 millones y de 2,83 euros la acción.

La compañía considera que desde entonces “la confianza de los inversores y la buena evolución del grupo” han permitido un crecimiento continuado en el entorno bursátil de la compañía, que ahora tiene las acciones a 4,75 euros y una capitalización de 76,4 millones de euros.

Desde entonces, el grupo ha abierto cinco tiendas físicas en Catalunya situadas en Vic, Malla, Terrassa, Igualada (Barcelona) y Amposta (Tarragona).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.