Patricia Tato, nueva socia de Instrumentos Financieros de KPMG

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

KPMG España ha nombrado a Patricia Tato nueva socia de Instrumentos Financieros de Auditoría en la oficina de Madrid, según ha comunicado la firma.

Patricia Tato comenzó su andadura en la firma de servicios profesionales en 2005. Cuenta con experiencia en servicios de asesoramiento contable y regulatorio, así como en la realización de auditorías de estados financieros principalmente de entidades reguladas por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A nivel internacional, ha trabajado en KPMG en Londres entre 2007 y 2012, formando parte de equipos de auditoría de grandes instituciones bancarias europeas y globales. Actualmente lidera proyectos de asesoramiento en materia de Instrumentos Financieros en grupos tanto del sector financiero como no financiero.

Patricia Tato es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y cuenta con un Máster en Opciones y Futuros en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), habiendo concedido conferencias en cursos de esta Escuela y de AFI. En la actualidad está cursando el Máster en Auditoría de Cuentas en la Universidad a distancia de Madrid (UDIMA).

Además, es experta en la resolución de consultas contables y regulación, tiene amplios conocimientos sobre las principales normas aplicables en el reconocimiento, medida, valoración, coberturas y desglose de instrumentos financieros, así como de los procesos y controles asociados a la gestión de la función de tesorería.

Borja Guinea, socio responsable de Auditoría de KPMG en España, ha afirmado que con este nombramiento «se reconocen las capacidades y conocimiento de Patricia y se refuerza un área de alta especialización técnica, que tiene una creciente relevancia por el crecimiento en las operaciones de los grupos empresariales y entidades financieras».

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.