Payflow cierra una ronda de financiación de ocho millones para su estrategia de crecimiento

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

La startup de anticipo de sueldo Payflow ha cerrado una ronda de financiación de ocho millones de euros para continuar con su crecimiento en España y seguir apostando por su internacionalización, que se ha iniciado en Chile y Colombia.

Según un comunicado de la empresa de este lunes, la ‘fintech’ se ha convertido en la empresa emergente del salario bajo demanda “mejor financiada de Europa” tras la operación, con la que ya supera los 12 millones de euros levantados.

En esta ronda, han participado nuevos inversores como Seaya Ventures, Cathay Innovation, YCombinator, Pablo Fernández y Félix Ruiz.

Desde que se creó en el año 2020, Payflow ha “mantenido un crecimiento exponencial y sostenible”, con más de 175 empresas clientes y más de 100.000 usuarios.

El cofundador de Payflow, Benoît Menardo, ha afirmado que “el mercado de inversión es relativamente eficiente” y que, en general, las startups que más tracción consiguen son las que más financiación levantan.

OBJETIVOS

Para el año 2022, la compañía planea empezar operaciones en dos países adicionales y lanzar “al menos dos productos más”.

Payflow también se marca como objetivo trabajar “con las empresas más influyentes del país”, incluidas las que forman parte del Ibex-35, además de multiplicar por cinco el número de clientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.