PcComponentes lanza un servicio de alquiler de tecnología

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

PcComponentes ha lanzado un servicio de alquiler de tecnología a través de su web que permitirá a los clientes hacerse en esta modalidad de ordenadores, dispositivos de realidad virtual, teléfono, patinetes y televisores.

El director de Servicios de la firma, Alberto Rodríguez, ha remarcado la apuesta de la empresa española por ampliar su abanico de servicios con este programa de duración flexible y con recogida a domicilio de los dispositivos una vez termina el alquiler.

“Durante los últimos meses hemos estado testando este nuevo servicio, llegando a multiplicar por cinco el número de clientes que han realizado algún alquiler, lo que demuestra que estamos hablando de una tendencia cada vez más fuerte en el consumo de tecnología”, ha subrayado el directivo.

- Publicidad-

El servicio de alquiler de tecnología de PcComponentes se desarrolla en colaboración con la startup NEWE, finalista de la cuarta edición del programa de aceleración corporativa PcComponentes Startup Booster (PSB).

PcComponentes ha dado en el último año varios pasos para diversificar sus vías de negocio como el lanzamiento del nuevo ‘marketplace’ Unilae.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.