Pedro Mier, reelegido por unanimidad presidente de Ametic

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Pedro Mier ha revalidado este lunes su cargo y ha sido elegido nuevo presidente de Ametic, la patronal de la industria digital en España.

Mier afrontará junto con su también renovado equipo ejecutivo un nuevo mandato de tres años.

“Tenemos ideas originales, potentes y disruptivas pensadas para beneficiar al conjunto del país, la creación de empleo de calidad y la competitividad de la industria española”, ha asegurado el directivo en un comunicado tras su reelección.

En el bagaje de la gestión de Mier se encuentran propuestas como los proyectos estratégicos o la formación en competencias digitales, acogidas posteriormente por el Gobierno.

Así, la asociación ha crecido en número de asociados y asegura representar directa o indirectamente a unas 10.000 empresas.

En su nuevo mandato, Mier ha propuesto seguir avanzando y potenciando lo conseguido en los últimos años, así como la participación activa de la asociación en las iniciativas estratégicas europeas y españolas de reindustrialización.

Además, el equipo directivo buscará impulsar el desarrollo territorial de la asociación, reforzar el papel de la sostenibilidad y apoyar al tejido emprendedor, entre otros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.