Pedro Sánchez a por la libertad: la verdad sobre su supuesto plan de regeneración democrática
Europa y España quieren ver cuánto es el ansia de poder y de control. El PSOE recopiló información sensible sobre los jueces Peinado y García-Castellón y La Sexta, comenta El Confidencial. Estamos ante el mayor caso de intentar recopilar información sensible, con toda la fuerza del Estado, a jueces y periodistas, para intentar contraponer la imagen que se ha hecho sobre la mujer del presidente Pedro Sánchez. “La campaña de propaganda diseñada por Ferraz tiene en su punto de mira al juez del caso Begoña Gómez, a un fiscal anticorrupción y al presentador de ‘Al Rojo Vivo’, Antonio García Ferreras, entre otros.
Ahora sabemos que cuando se filtraba información, estaban recopilando información del juez Peinado. También, sobre el juez García-Castellón, Cataluña y democracia. Lo típico de un sistema democrático: controlar los medios de comunicación para controlar que no controlen lo que se dice del Gobierno. Esta es la imagen de España, luego iremos desde España dando lecciones, en vez de arreglar lo puesto en nuestro Estado. Así, estamos en un escándalo espectacular, el día que el PSOE quiere iniciar un Plan de Regeneración Democrática. No hay un escándalo igual en la democracia española, esto va contra la base fundamental de la democracia.
España comienza el entorno donde le gusta mirar a China. ¿Qué hace el PSOE investigando a jueces y periodistas? Además, vemos cómo el PSOE prepara en secreto una campaña contra jueces y periodistas para tapar el caso Begoña, comenta El Confidencial, añadiendo: “Una fontanera de Ferraz lleva meses recopilando información sobre miembros del Poder Judicial y profesionales de la comunicación para poner en marcha una operación de propagande que diluya los escándalos que afectan al Gobierno”. Han intenado luchar tanto contra otra época, que se han convertido en la otra época.
Además, hay gente del sistema que aplaude los fangos de Sánchez porque ya son parte del sistema, como en la otra época. Por ejemplo, Sánchez comentó: “Como todas las democracias, nos enfrentamos a la desinformación, la máquina del fango… presiones a periodistas… mañana el Consejo de Ministros y Ministras aprobará el Plan de Renovación Democrática”. Ante este hecho, las personas comienzan a aplaudir en un entorno en el que Sánchez está diciendo de dar un aplauso al golpe a la democracia.
Sobre la ley dice, “un plan que mana de nuestra Constitución, que defiende una información veraz”… alegando al plan de la Unión Europea. A partir de aquí, pues, con la cita de Sánchez a la ley europea. Analizamos la Ley Europea de Libertad de los Medios de Comunicación, con el título, ya estamos viendo el mal camino que toma Sánchez: Libertado, lo que Pedro Sánchez intenta censurar. El punto 2 de la Ley: “Nuevas normas para proteger el pluralismo y la independencia de los medios de comunicación”, la Ley Europa de la Libertad de los Medios de Comunicación, habla de proteger el pluralismo de los medios de comunicación -ya están los públicos controlados y garantizando su protección- sin presionar.
Como nuestro presidente, que empezó a llamar antes de ser presidente para cambiar los titulares. Sin embargo, hay que regular y garantizar la llegada de los nuevos entornos, la televisión ya se ha quedado anticuada. Ahora, los medios de comunicación va donde está la audiencia, no en la televisión. Lo que significa que se ha escapado a su control el poder de control. La Ley de Europa, habla sobre la protección de la independencia de medios de comunicación. Lo que significa, que el medio, en base a su independencia, escoger la línea editorail que cada medio quiera. Si no le gusta a Sánchez, se podría ir a Venezuela, Cuba o China.