Peech levanta 8,2 millones en una ronda semilla liderada por Ibex Investors

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La empresa de edición automática de vídeo Peech ha levantado 8,3 millones de dólares (8,2 millones de euros) en una ronda de capital semilla que ha estado liderada por Ibex Investors y que ha contado con la participación de Fresh.fund y Cardumen Capital, así como de inversores ángeles.

La compañía ha explicado en un comunicado que utilizará la financiación obtenida para ampliar su base de empleados, así como para lanzar oficialmente su producto a nivel mundial y para mejorar su oferta.

Peech ha desarrollado una solución de edición automática que pretende hacer frente a las limitaciones del proceso de creación de contenido de vídeo y su escala.

- Publicidad-

“La tecnología de Peech, que automatiza y simplifica el proceso de creación de contenidos de vídeo, ayuda a las marcas a superar estos obstáculos y a producir los contenidos de vídeo que los espectadores quieren. Nuestro objetivo es que los equipos de contenidos se centren en producir contenidos excepcionales, mientras que en Peech nos encargamos del resto”, ha señalado la consejera delegada y cofundadora de Peech, Danielle Dafni.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.