Pepe Baynat: “Las bolsas han decidido mejorar el aspecto a pesar de la guerra”

Primer análisis del día de la mano de Pepe Baynat, Director de Bolsasyfuturos.com, que señala que “Las bolsas han decidido mejorar el aspecto a pesar de la guerra” “esta segunda semana de subida en las bolsas es una buena noticia” Da la impresión de que estamos en una vuelta en “V”

Todo ello en un contexto en el que El Ibex 35 se ha tomado un respiro este viernes (+0,07%; 8.417,60 puntos), pero se ha revalorizado un 3,38% en la semana y ha extendido su gran rebote desde los mínimos del pasado lunes, 7 de marzo. Da la impresión de que los inversores se han acostumbrado a convivir con la incertidumbre que implica la guerra y, sobre todo, que están dispuestos a creerse que esta situación va a acabar pronto tras las noticias en este sentido que se han publicado esta semana. Dentro del selectivo, han destacado las alzas en Aena y PharmaMar y las caídas en Repsol y ArcelorMittal.

China aboga por la paz y el diálogo en Ucrania, pero evita condenar a Rusia
Lo más relevante relacionado con el conflicto bélico ha sido la llamada que han mantenido el presidente de EEUU, Joe Biden, y su homólogo chino, Xi Jinping. Por el momento, los medios chinos han filtrado que Pekín apuesta por el diálogo para solucionar “la crisis de Ucrania”, evitando en todo momento calificar la guerra como una invasión por parte de Rusia.

#Análisisdeguerra #Mercados #Bolsas #Ucrania

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.