Personio levanta 190 millones en una ampliación de su ronda serie E liderada por Greenoaks Capital

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La startups Personio ha levantado 200 millones de dólares (en torno a 190,5 millones de euros) en una ampliación de su serie E, una cantidad que ha sido aportada por Greenoaks Capital y por la que el total recaudado en esta operación asciende a 470 millones de dólares (447,6 millones de euros).

Esta nueva ronda elevaría la valoración de la compañía hasta los 8.500 millones de dólares (8.095 millones de euros). El capital recaudado ayudará a Personio a impulsar su solución de automatización de procesos de gestión del personal, People Workflow Automation.

“Decidimos levantar capital adicional porque vimos muchas más formas de invertir en nuestro producto para incrementar el valor que podemos ofrecer. Todas esas ampliaciones se integrarán en People Workflow Automation, que permitirá automatizar los flujos de trabajo de todo el ciclo de vida de los empleados, desde los ascensos y relocalizaciones, hasta las solicitudes de vacaciones”, ha destacado el cofundador y consejero delegado de Personio, Hanno Renner.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.