Pestana Hotel Group abre un nuevo hotel en Tánger, el segundo en Marruecos

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Pestana Hotel Group abrirá en ‘soft opening’ el nuevo Pestana Tanger City Center Hotel Suites & Apartments a partir del 4 de noviembre, estando las reservas ya disponibles.

El hotel dispone de 90 apartamentos de una habitación y otros 30 con dos habitaciones y capacidad para hasta cuatro personas. Todas las estancias cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, comedor, zona de ocio o de trabajo y cocina equipada con lavadora.

Para reuniones de negocios, dispone de una sala de reuniones y un parking con capacidad para hasta 86 vehículos. La oferta de servicios del Pestana Hotel Group se extiende al nuevo restaurante-bar.

Según el consejero delegado de Pestana Hotel Group, José Theotónio, con un creciente dinamismo emprendedor, turístico e industrial, Tánger está cada vez más cerca de Europa, además de estar conectado con las grandes ciudades del suroeste de Marruecos a través del tren de alta velocidad.

El hotel se encuentra junto a la nueva estación de tren de alta velocidad y está integrada en un centro de negocios con centro comercial, cine y residencias de lujo.

“El acceso marítimo a Tánger acentúa el acercamiento a la ciudad, fruto de la reconversión de la actividad portuaria iniciada por Marruecos en la puerta de entrada del Estrecho de Gibraltar a menos de una hora en coche”, según la cadena hotelera.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.