Pfs prevé elevar un 30% su facturación este año y continuar con sus compras

La compañía sitúa una posible salida a bolsa entre 2024 y 2027

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La tecnológica española Pfs prevé elevar un 30% su facturación, con unas ventas de en torno a 40 millones de euros en 2022, y continuar con su política de adquisiciones para impulsar el crecimiento.

El director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Pfs, Jorge Giner, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que prevén un crecimiento a partes iguales entre orgánico e inorgánico.

En un comunicado, el consejero delegado de la empresa, Antonio Rodríguez, ha señalado que la empresa continuará su internacionalización tras abrir oficinas en Chile y Portugal y la compra de Telepro en México.

La firma, que cuenta con clientes como los cinco principales bancos españoles, Reale, Alcampo y Carrefour, trabaja con cuatro pilares: desarrollo de software propio para grandes empresas, digitalización de los procesos legales, la puesta en marcha de eficiencias con analítica del dato y una plataforma de gestión para pymes centrada en el mundo legal.

SALIDA A BOLSA

Pfs cerró el año con 626 trabajadores tras contratar a 105 nuevos empleados en 2021 y continuará apostando en 2022 por un modelo de trabajo en remoto y centrado en objetivos.

La empresa española remodelará también su estructura de Gobierno para acometer una posible salida a bolsa en un horizonte de entre dos y cinco años, según Giner, que señala que “no hay un reloj en marcha” y la prioridad es “consolidar el proyecto”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.