Philip Morris abre su nueva IQOS Boutique en Madrid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Philip Morris Spain ha inaugurado su quinta IQOS Boutique en España, ubicada en el número 18 de la calle Fuencarral de Madrid, con una superficie de cerca de 200 metros cuadrados, según ha informado la compañía.

Esta boutique se une a las ya existentes en Madrid -en Serrano esquina con Goya-, Barcelona, Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria, reafirmando el compromiso de Philip Morris “por alcanzar un futuro sin humo lo antes posible”.

La compañía ha resaltado que la nueva boutique de la capital dispone de una amplia exposición de la última generación de productos y accesorios de dispositivos de calentamiento de tabaco por inducción.

- Publicidad-

Desde el lanzamiento de la nueva generación IQOS ILUMA de calentamiento de tabaco por inducción hace cinco meses, la compañía ha vendido 125.000 dispositivos en España.

En la actualidad, la marca cuenta con una base de más de 270.000 usuarios en España. Concretamente, la cuota de venta de tabaco para calentar en Madrid ya alcanza ya el 3,2%, de acuerdo con los últimos resultados de la compañía.

“Con esta nueva boutique, junto a la que ya tenemos en el barrio de Salamanca, vamos a contar con una presencia destacada en dos de las principales arterias comerciales del centro de la capital y, por tanto, estamos convencidos de que seremos capaces de acelerar el cambio de fumadores adultos a estas mejores alternativas más rápidamente”, ha subrayado el director general de Philip Morris España y Portugal, Enrique Jiménez.

“Dentro de nuestro ecosistema, nuestras boutiques cumplen un rol destacado como puntos de información, mientras que la red de expendedurías seguirá siendo la piedra angular de la estrategia comercial de IQOS en España”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.