Phone House comercializará los servicios de fibra y móvil de Finetwork

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Phone House comercializará los servicios de fibra y móvil de Finetwork en los 450 puntos de venta que tiene en España y sus canales digitales, según ha comunicado el operador este jueves.

La firma de telecomunicaciones subraya en un comunicado que aumenta así notablemente su “capilaridad” en el país con lo que podrá trasladar su oferta a un volumen de público mucho mayor en base a la presencia, tráfico y niveles de experiencia y asesoramiento que caracterizan a la cadena.

El acuerdo entre ambas empresas estará en vigor desde el mes de junio y Finetwork hará una oferta especial a aquellos clientes que contraten sus servicios en Phone House.

El consejero delegado de Finetwork, Manuel Hernández, considera esta operación “un paso enorme” en la estrategia de distribución de la firma.

Por su parte, Jaime Pfretzschner, director general de Phone House, ha destacado que la cadena de tiendas siempre selecciona “las propuestas que verdaderamente son competitivas para sus clientes” y asegura que los servicios del operador serán “muy valorados por estos”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.