Pibank baja el precio de su hipoteca y mantiene la carencia de capital e intereses en los 6 primeros meses

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Pibank ha informado este martes de que baja el precio de su hipoteca y de que mantiene su oferta de no pagar capital ni intereses durante los seis primeros meses tras la firma.

En concreto, la entidad señala en un comunicado que su hipoteca tiene un TIN fijo los primeros seis meses del 0% y para los siguientes 12 meses, del 1,95%. Sin embargo, también ofrece la posibilidad al cliente de elegir la vinculación que quiera con el banco, con una TIN variable en función de la vinculación.

En caso de que se domicilie una nómina y se contraten seguros de hogar y vida, se ofrece una hipoteca referenciada al Euríbor más 0,88% –frente a la anterior oferta de Euríbor más 0,95%–.

En caso de domiciliar una nómina y se contrate el seguro de hogar, la hipoteca se referenciaría al Euríbor más un 0,98% –frente a la anterior de Euríbor más 1,10%–.

Por último, si la vinculación se realiza a través de una cuenta gratuita de la entidad, la hipoteca se referencia al Euríbor más el 1,08%, mientras que con anterioridad era el Euríbor más el 1,25%.

Además, Pibank señala que su hipoteca no tiene comisiones y cubre hasta el 90% del valor de la compra –el 80% del valor de tasación–. Asimismo, la tasación es gratuita si se encarga a la entidad, si bien la hipoteca se tiene que firmar con la entidad y los clientes pueden devolver el dinero en un plazo máximo de 35 años y medio.

La Hipoteca Pibank se puede contratar de forma ‘online’ tanto desde el móvil como desde el ordenador. El cliente puede hacer el seguimiento en tiempo real del estado de su solicitud a través de la web y en todo el proceso lo acompañará un consultor certificado.

Además, Pibank cuenta con oficinas en Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza para los clientes que prefieran contratar el producto o solicitar más información de forma presencial.

“Con esta bajada de precio y con la carencia total queremos facilitar un poco más el acceso a la vivienda a nuestros clientes y a todo el que busque financiación para su residencia habitual, ha explicado la directora general de Pibank, Begoña Martínez Cogorro.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.