Pilares fundamentales en el ámbito económico que implementaría Vox si llega al Gobierno

Iván Espinosa de los Monteros

En Negocios tv, hemos estado con Iván Espinosa de los Monteros, para analizar la situación económica en la que nos encontramos, y los pilares fundamentales que implementaría si llega al gobierno, en el que ha destacado que lo que buscan es que España crezca gracias al esfuerzo de los comerciantes, autónomos, de las PYMES de las grandes empresas.

Apunta a que van a poner los medios necesarios para que crezca el sector privado, dar seguridad jurídica para mandar un mensaje de que España es un país fiable para invertir. Pasar de ser un infierno fiscal a un paraíso laboral, poniendo la educación al servicio que lo demanden las profesiones. Poner en práctica una revolución fiscal para bajar o suprimir todos los impuestos que existen.

Así mismo, le hemos preguntado sobre los presupuestos generales del estado, tanto los de este año, como los que se han aprobado el año que viene, en el que ha apuntado que son una gran mentira, y así mismo ha calificado como que los del año que viene están viciados.

Entre otros asuntos, también le hemos preguntado sobre las ayudas Europeas, en el que ha apuntado que “El dinero viene marcado desde Europa.

Entre otros asuntos, también le hemos querido preguntar por el precio de la luz, en el que ha señalado de manera directa a los anteriores gobiernos, donde implica tanto al PP como al PSOE, de la situación en la que nos encontramos “El precio de la luz es consecuencia de muchos años de malas políticas”

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.