Pill respalda la intervención del Banco de Inglaterra: “había riesgo de inestabilidad financiera”

Última hora: Pill respalda la intervención del Banco de Inglaterra: “había riesgo de inestabilidad financiera”

Es un gran placer hablar en la cena anual de esta noche del Instituto de Directores en Irlanda del Norte. Agradezco a Gordon Milligan y sus colegas de IoD por su amable invitación.

También me gustaría agradecer a mis colegas Frances Hill y Gillian Anderson de la Agencia de Belfast del Banco de Inglaterra por armar una agenda tan excelente para mi visita a Irlanda del Norte. Muchos de ustedes los conocerán como contactos de la Agencia, aportando información sobre desarrollos comerciales y la situación de sus propias empresas en los procesos de toma de decisiones del Banco.

Permítanme aprovechar esta oportunidad para agradecerles por todo el tiempo y el esfuerzo que dedican a proporcionar esos conocimientos. Mis colegas en el MPC, así como en otras partes del Banco, encuentran esta información invaluable para obtener una lectura oportuna de la economía. En un momento en que nos enfrentamos a la incertidumbre en muchas dimensiones, esa lectura oportuna puede influir fuertemente en nuestro pensamiento, nuestro análisis y, en última instancia, en nuestras decisiones políticas.

- Publicidad-

La Agencia de Belfast del Banco se creó a fines de la década de 1990 para asegurar que los desarrollos en Irlanda del Norte estuvieran plenamente incorporados en la evaluación económica del Banco. Como galés que ahora trabaja en Threadneedle Street, aprecio que el Banco de Inglaterra pueda parecer una institución remota, aparentemente centrada en la ciudad de Londres y alejada de las preocupaciones cotidianas de las personas que viven en otras partes del Reino Unido. El trabajo de las Agencias sirve de puente entre el Banco y los hogares, las empresas y las comunidades a las que sirve.

#Pill
#ReinoUnido
#BancoDeinglaterra
#inestabilidadfinanciera
#CrisisReinoUnido
#EconomiaBritanica
#BankofEngland
#Ultimahora
#noticiasenespañol
#BoE

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.