Pizza Hut desembarca en la Plaza Mayor de Madrid en su plan de estar en zonas de alta afluencia turística

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Pizza Hut impulsa su presencia en España con la apertura de un establecimiento en la emblemática Plaza Mayor de Madrid, dentro de su plan de expansión de 2022 centrado en la apertura de nuevos locales en ciudades con gran afluencia de turistas.

En concreto, la enseña se convierte en la única cadena de restauración en tener un establecimiento en esta céntrica plaza madrileña y continúa con su hoja de ruta en España con el objetivo de llevar a cabo nuevas aperturas en ciudades de alta afluencia turística, según ha informado en un comunicado.

Pizza Hut también ha confirmado su intención de crecer en la capital española, donde tiene previsto abrir alrededor de tres nuevas tiendas más en la comunidad en los próximos meses.

Esta apertura se enmarca en el plan estratégico de expansión de Pizza Hut en España, cuyo objetivo es llevar la ‘auténtica pizza americana’ a grandes ciudades con una población más joven y con alta afluencia turística, como Madrid, Málaga o Barcelona, entre otras.

En concreto, el local ‘más castizo’ de la firma cuenta con un espacio de más de 140 metros cuadrados y una terraza de 30 metros cuadrados en la misma plaza.

Además, para celebrar esta apertura, la marca ha hecho un guiño a la gastronomía madrileña, reinventando una de sus opciones gastronómicas más auténtica y representativa como es el bocadillo de calamares, con una pizza de edición limitada que han bautizado con ‘Pizza Chulapa’ y que estará disponible hasta este domingo.

Pizza Hut terminó 2021 con alrededor de 70 establecimientos en el España, generando más de 1.400 puestos de trabajo y afronta 2022 con un año clave en el que, además de reforzar su posicionamiento de marca y procesos de innovación, continuará impulsando su crecimiento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.