Planas recibe la máxima distinción de la orden del mérito agrícola de la República de Francia

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha recibido este jueves, del ministro francés de Agricultura y Alimentación, Julien Denormandie, en la ciudad francesa de Toulouse, la condecoración de ‘comendador’, la máxima distinción de la orden del mérito agrícola de la República de Francia.

En concreto, esta condecoración, creada en 1883, se otorga en reconocimiento a los servicios prestados a la agricultura.

Planas ha asegurado sentirse honrado por esta distinción y que, como su colega francés, es “un ministro del terreno que trabaja para encontrar soluciones a los problemas del campo”.

El titular de Agricultura ha afirmado que España y Francia trabajan conjuntamente con convicción por conseguir una agricultura más fuerte en una Unión Europea más sólida.

En el acto también ha sido reconocido el trabajo realizado por el secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda; el director general de Sanidad de la Producción Agraria, Valentín Almansa, y la consejera de Agricultura de la embajada de España en Francia, María José Hernández.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.