Plenoil incrementará su inversión en Castilla-La Mancha aumentando su presencia a 15 gasolineras

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Plenoil, empresa líder en el sector de las gasolineras low cost, continúa con su plan de expansión y ha inaugurado recientemente su segunda gasolinera en Guadalajara. Su objetivo, con 40 aperturas realizadas durante 2021 se ha cumplido: terminar el año con más de 100 instalaciones operativas en la península.

En Castilla-La Mancha, la compañía española ya está presente en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara. Su objetivo para 2022 es afianzar su presencia actual, aumentar su inversión y estar presente en toda Castilla-La Mancha con aperturas en Cuenca y Toledo. Su objetivo es finalizar el año acercándose a las 15 gasolineras abiertas en la Comunidad y más de 35 puestos de trabajo directo a jornada completa, ha informado la compañía en nota de prensa.

Albacete, Hellín, Villarrobledo, La Solana, Tomelloso y Guadalajara son las localidades castellanomanchegas que ya disfrutan del mejor precio y calidad de sus carburantes. En estas gasolineras, al igual que en todas las de la marca, el precio medio de su carburante es de 10-15 céntimos más barato por litro y sus clientes consiguen un ahorro medio familiar de 280 a 320 euros anuales.

“Nuestra compañía presenta el mayor crecimiento en este sector y estamos convencidos de que nuestro modelo de negocio nos llevará a mantenernos como la principal empresa de gasolineras automáticas low cost en 2022, superando los 500 millones de litros suministrados. Para ello, contamos con aumentar nuestra presencia en comunidades como Castilla-La Mancha donde queremos crecer significativamente”, comenta José Rodríguez de Arellano, consejero delegado de Plenoil.

Todas las gasolineras Plenoil están atendidas por personal de la compañía la mayor parte del día y disponibles en autoservicio las 24 horas, todos los días de la semana

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.