Politours 360º vuelve a UNAV como mayorista de viajes asociada

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) ha anunciado este jueves la incorporación de Politours 360º a su organización en calidad de mayorista de viajes asociada, tras una ausencia de unos meses, aunque ha formado parte de la Unión desde hace años.

La compañía, con una trayectoria cercana a los 50 años, está especializada en cruceros fluviales y tours internacionales con un “alto componente cultural” por los cinco continentes. Recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración en exclusiva con la oficina de Turismo de Chipre.

El presidente de UNAV, Luis Méndez, ha manifestado su satisfacción por la vuelta de Politours a la asociación, ya que supone “el retorno de una firma histórica que ha sido y será parte importante de la industria turística de nuestro país”.

- Publicidad-

Por su parte, el director general de Politours 360, Carlos Ruiz, ha afirmado que “es un placer regresar a UNAV, la entidad decana de las agencias en nuestro país, que durante muchos años ha sido nuestra casa”.

“Nos identificamos plenamente con sus valores, compartimos su ideario como organización y venimos a mejorar nuestro sector aportando nuestras ideas”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.