PortAventura World y Baleària acuerdan promover el turismo de ocio y entretenimiento

TARRAGONA, 19 (EUROPA PRESS)

PortAventura World y Baleària han firmado un acuerdo de colaboración en el marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) para promover nuevas sinergias comerciales que mejoren su oferta e impulsar el turismo de ocio y entretenimiento entre sus clientes.

La naviera pondrá sus buques a disposición de los visitantes del parque ofreciendo una serie de tarifas y descuentos para aquellos que utilicen este medio de transporte en sus viajes a las Islas Baleares, han informado Baleària y PortAventura en un comunicado conjunto este miércoles.

Baleària se ha comprometido a “potenciar el negocio” turístico y de entretenimiento del resort a través del lanzamiento de distintas campañas y acciones promocionales.

El director general de negocio de PortAventura World, David García, ha asegurado que la alianza “acerca un medio de transporte especialmente apreciado para el resort” por su cercanía con las Islas.

“Sin duda, esta nueva ruta cortará las distancias y mejorará las posibilidades de acceso de los visitantes de PortAventura World”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.