PremFina desembarca en España tras superar el millón de usuarios en Reino Unido

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La fintech PremFina ha desembarcado en España tras superar el millón de usuarios en Reino Unido como parte de su plan de expansión por el Viejo Continente, que contempla la apertura en Irlanda, Polonia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Francia, e Italia.

Fundada en 2015, PremFina permite a los tomadores de seguros financiar el importe total de la prima de manera segura, al ser la fintech quien adelanta a las aseguradoras esa cantidad en nombre del cliente.

La responsable de la compañía en España, Rocío Zapaterio, ha indicado que, “con casi 65.000 millones de euros, el mercado asegurador español es el sexto de Europa y tiene un gran potencial”.

“Estamos convencidos de que vamos a tener un gran recibimiento por parte de las aseguradoras españolas y sus clientes”, ha añadido el consejero delegado y fundador de la compañía, Bundeep Singh Rangar.

De momento, PrenFina ha captado 36 millones de dólares de inversores institucionales como Rakuten Capital, Draper Esprit, Thomvest Ventures, Rubicon VC, Emery Capital y Talis Capital, que, previamente, han invertido en compañías como Skype, Tesla y Space-X.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.