(Previa) El Mallorca quiere reforzar el liderato ante el Cartagena

El Espanyol no puede fallar ante el Oviedo tras empatar en Gijón

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El RCD Mallorca afronta la jornada 28 de LaLiga SmartBank con la tranquilidad de haber ampliado su colchón de puntos de líder, y podría recibir al Cartagena con la opción de reforzar aún más su liderato en función de lo que haga el RCD Espanyol en casa contra el Real Oviedo.

Hace jornadas que la lucha por la cabeza de la tabla está apretada, pero la jornada 27 vio al Espanyol empatar en El Molinón ante el Real Sporting de Gijón y, el Mallorca, habría ganado previamente a un Logroñés que sigue en caída libre.

Se cambian las tornas y ahora será el Espanyol el primero en jugar. Los ‘pericos’ están a cuatro puntos de los baleares, pero ganar este viernes en el RCDE Stadium al Real Oviedo les metería a un punto y presionaría al Mallorca. Sería, en caso de salirles bien, una rápida devolución de moneda.

Pero los rivales también juegan. El Oviedo viene de ganar en casa al Zaragoza y está undécimo, con ganas de meterse más en la zona media-alta. Y, el Mallorca, recibirá a un Cartagena que sorprendió al Leganés (1-0), el cuarto clasificado y que ahora recibe al Castellón, en la pasada jornada.

Tercero, y gran beneficiado junto al Mallorca de lo sucedido días atrás, es un UD Almería que superó con holgura al CD Lugo (4-1) pero que tiene una salida complicado a Montilivi, donde espera un Girona con ganas de resarcirse y abrir racha positiva, tras empatar en Fuenlabrada.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 28.

-Viernes.

Espanyol – Oviedo 21:00.

-Sábado.

Zaragoza – Tenerife 16:00.

Las Palmas – Rayo Vallecano 18:15.

Leganés – Castellón 18:15.

Albacete – Logroñés 20:30.

-Domingo.

Málaga – Sabadell 14:00.

Ponferradina – Sporting 16:00.

Mallorca – Cartagena 18:15.

Girona – Almería 21:00.

-Lunes.

Alcorcón – Mirandés 19:00.

Lugo – Fuenlabrada 21:00.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.