Proeduca Altus (UNIR) eleva un 17,7% sus beneficios, hasta los 32 millones al cierre de su año fiscal

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Proeduca Altus, la empresa de educación ‘online’ que cuenta con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) como una de sus instituciones, ha elevado un 17,7% sus beneficios netos hasta los 32,4 millones de años en su último ejercicio fiscal terminado a finales de septiembre.

La empresa, cotizada en BME Growth, ha registrado también un aumento de ingresos del 17,2% para un total de 247 millones de euros, según su informe financiero anual, que atribuye el crecimiento al mayor número de programas de estudio ofrecidos.

Proeduca ha presentado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 55,8 millones de euros, un 36,2% más, con un margen sobre el Ebitda ajustado del 22,3%.

- Publicidad-

La firma cuenta con una cartera de instituciones educativas formada por UNIR), Universidad Internacional de La Rioja en México (UNIR México), Centro de Educación Superior Cunimad (CUNIMAD), Edix Educación (EDIX), Digital School (KSCHOOL), Escuela de Posgrado Newman Business School (NEWMAN) y MIU City University Miami (MIU).

El número de alumnos de estos centros educativos ha crecido en el año fiscal 22,3% hasta los 84.793 matriculados, de los que casi la mitad son estudiantes fuera de España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.