Promarca abre la V edición de los Premios InnovaCción, que reconocen las innovaciones del gran consumo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Promarca, la asociación que engloba a fabricantes de marcas de alimentación, bebidas, cuidado personal y droguería de España, ha anunciado este miércoles la apertura de la presentación de candidaturas de la V edición de los Premios InnovaCción en el sector del gran consumo.

En concreto, la asociación vuelve a promover una iniciativa que fomenta, reconoce y comunica la innovación y las mejores prácticas de la industria que favorecen el crecimiento del mercado, la competitividad, el empleo y la sostenibilidad del país.

Desde su primera edición en 2018, estos galardones han reconocido a más de 70 prácticas empresariales innovadoras del gran consumo, de las más de 350 candidaturas presentadas. Con la voluntad de convertirse en referentes del sector, estos premios cuentan, un año más, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, así como con la participación de FIAB, ACES, Anged, Kantar, IESE, Esade, OEPM y Andema.

De esta forma, las nueve categorías a las que las marcas de fabricante pueden presentarse son las de innovación, sostenibilidad, exportación, empleo, mejor colaboración fabricante-distribuidor, mejor pieza periodística, mejor envase, innovación social y mejor colaboración fabricante-sector primario.

El nombre de los ganadores de los Premios InnovaCción se conocerá en el marco de un acto público que se celebrará en el último trimestre del presente año. La candidatura es abierta y podrá presentarse hasta el 31 de mayo cualquier marca de fabricante que cumpla con los requisitos establecidos en las bases.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.