Prosegur abonará el tercer pago del dividendo de 2021 el 21 de julio

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Prosegur abonará el próximo 21 de julio el tercer pago del dividendo de 2021, correspondiente al 25% del total del mismo y a razón de 0,031 euros brutos por acción en circulación con derecho a percibirlo, según ha comunicado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo de administración de Prosegur aprobó en diciembre del año pasado un dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio de 2021 de 0,124 euros brutos por cada acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 68.026.923,53 euros y a abonar en cuatro pagos iguales.

El calendario relativo al tercer pago del dividendo indica que el 18 de julio será el último día de negociación de las acciones de la compañía con derecho a percibirlo, por lo que a partir del 19 de julio (inclusive) los títulos de la empresa cotizarán sin derecho a recibir el tercer pago del dividendo de 2021.

- Publicidad-

El 20 de julio será la fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas en el último día de negociación de las acciones de la empresa con derecho al dividendo de 2021 y en la que se determinarán los titulares inscritos para su abono.

Así, el 21 de julio será la fecha de abono del tercer pago del dividendo de Prosegur correspondiente al ejercicio de 2021, que se realizará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.