Puertos del Estado sustituye a Francisco Toledo por Álvaro Rodríguez en la presidencia

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Puertos del Estado ha sustituido a Francisco Toledo en la presidencia de la empresa pública encargada de todas las autoridades portuarias del país por el actual director de Planificación y Desarrollo, Ávaro Rodríguez Dapena, según ha confirmado Europa Press.

La decisión se la han comunicado a Toledo este mismo martes desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, dentro del proceso de reestructuración de equipos de este departamento, que en verano asumió Raquel Sánchez en sustitución de José Luis Ábalos.

El sustituto al frente de Puertos del Estado será Álvaro Rodríguez Dapena, quien ya ejercía en el equipo de Toledo como director informático y por tanto era “conocedor del sistema portuario”.

Sobre la decisión, el también exdiputado socialista, exrector de la UJI y expresidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha remarcado que es “absolutamente normal” y que entra dentro de lo “lógico” en el nuevo equipo ministerial. “La vida son etapas, he tenido muchas en mi vida”, ha aseverado, y ha agradecido la oportunidad.

Toledo volverá a ejercer de profesor en la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón a partir de próxima semana, según ha confirmado a Europa Press y ha adelantado ‘Diario del Puerto’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.