Qantima Group distribuirá en España la marca de whisky de Bob Dylan

Qantima Group distribuirá en exclusiva en España ‘Heaven’s Door’, la marca de whisky ‘premium’ del cantante estadounidense Bob Dylan, que este lunes celebra su 80 cumpleaños, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, desde 2018, Dylan participa en la creación y desarrollo de su marca de destilados ‘Heaven’s Door’, que lleva el nombre de una de sus míticas canciones, cuyas series limitadas son reconocidas internacionalmente, ya que ha sido también galardonado como uno de los whisky del año.

Se trata de un whisky puramente americano, procedente de Tennessee, con un nuevo concepto de destilado, ya que su receta, única en ladestilería, utiliza un 30% de granos pequeños y un puré de maíz para complementar el carácter impartido por pasar un mínimo de seis años en barricas vírgenes de roble americano.

El fundador y consejero delegado de Qantima Group, Manuel Villa, se ha congratulado de contar con esta marca premium en su portafolio. “Distribuir de forma exclusiva las creaciones tan singulares como deliciosas de un legendario como Bob Dylan es, además de un honor, toda una aventura, ya que nos abre las puertas -no solo de cielo- sino de todo su mundo creativo, que nos permitirá en breve ofrecer mucho más que una bebida gourmet”, ha indicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.