Qatar Airways se incorpora como nuevo miembro de CEOE

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Qatar Airways se ha incorporado como nuevo miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), según ha anunciado la patronal.

La compañía aérea participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

La firma del acuerdo de integración ha corrido a cargo del secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, y de la Country Manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, Marimar Laveda.

Para Marimar Laveda, de Qatar Airways, esta incorporación en CEOE representa un paso más en el compromiso que la compañía mantiene con el tejido empresarial en España.

“Con la firma de este acuerdo, Qatar Airways se convierte en la primera aerolínea de Oriente Medio en formar parte de CEOE, por lo que esperamos que esta unión refuerce nuestra posición como aerolínea líder global en los vuelos hacia Asia, África, Oriente Medio y Oceanía, a través de nuestro hub en Doha”, ha añadido.

Por su parte, el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, ha destacado la importancia de contar como asociado a “una compañía de este calibre”, que cuenta con un gran reconocimiento internacional y en un momento de vital trascendencia para el sector por la pandemia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.