Quamtium Venture y Al Alfia Holding suscriben un pacto de sindicación en Urbas con su 25,62% del capital

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Quamtium Venture y Al Alfia Holding han suscrito un pacto de sindicación de acciones en Urbas, donde poseen una participación del 25,62%, según ha informado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Quamtium Venture es titular indirecto de un 20,77% del capital de la compañía, mientras que Al Alfia Holding tiene el control de un 4,85% de su capital social tras la adquisición del grupo constructor ECISA y la inscripción en el Registro Mercantil de la última ampliación de capital social de la firma.

El pacto de sindicación ha sido suscrito con la finalidad de dar continuidad y seguridad a la gestión de la compañía en beneficio de todos sus accionistas y para facilitar la toma de decisiones en la junta general de la firma.

Dicho pacto se ha formalizado por un periodo de dos años, momento a partir del cual cualquiera de los socios intervinientes podría comunicar al otro la resolución del mismo.

La compañía considera que la formalización de este tipo de acuerdos de sindicación entre sus accionistas más relevantes es de “máximo interés” para garantizar su estabilidad y la continuidad de la actual gestión de la firma, basada en el desarrollo de su hoja de ruta con horizonte en el ejercicio 2025.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.