QueryLayer levanta dos millones de euros en una ronda liderada por Nauta Capital

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La startup valenciana QueryLayer ha cerrado una ronda de inversión de dos millones de euros que ha estado liderada por la gestora de venture capital Nauta Capital, una cantidad que destinará a seguir desarrollando sus productos y crear los departamentos de ventas y marketing.

Fundada en 2020, la compañía se dedica a ayudar a las empresas a convertirse en ‘good data brands’, aprovechando flujos de trabajo automatizados y un módulo de PrivacyUX para fidelizar a los clientes basándose en el uso transparente de sus datos personales.

“QueryLayer ahorra cientos de horas dedicadas a la comunicación y la ejecución y además optimiza el uso de herramientas de privacidad y seguridad”, ha señalado el cofundador y director de producto de la empresa, Krzysztof Szypillo.

QuerylLayer levantó una primera ronda con Seedcamp y el cofundador de Pipedrive, Martin Henk. Desde entonces, la compañía ha construido su plataforma trabajando en estrecha colaboración con ejecutivos de privacidad y seguridad de varias scale-ups.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.