Ramón Valdivia: “Si el transporte hubiera parado de verdad, tendríamos todas las tiendas vacías”

Analizamos la situación del paro de transporte de la mano de Ramon Valdivia, Vicepresidente Ejecutivo de Astic “Si el transporte hubiera parado de verdad, tendríamos todas las tiendas vacías”

En un contexto en el que Tras 15 días de protesta ininterrumpida por toda España, el paro de los transportistas empieza a perder fuelle. Después del acuerdo suscrito por el Gobierno con la mayoría de asociaciones del sector a finales de la semana pasada, en el arranque de esta las principales patronales del sector hablan de “práctica normalidad” en las carreteras, donde detectan que el volumen de camiones que circulan este lunes es ya “mucho mayor” que en las jornadas anteriores. Por otro lado, sectores como la pesca retoman la actividad y la imagen de remolques entrando y saliendo de los puertos vuelve a ser normal.

A pesar de todo, la Plataforma Nacional en Defensa del Transporte -convocante de los paros- ha asegurado que continuará con las protestas y que no las pondrá fin hasta que la Administración dé respuesta a sus demandas.

#Transportes #Paro #Huelga

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.