Ramsden del BoE: Es posible que la inflación no caiga tan rápido como muestran las previsiones

Última hora El Banco de Inglaterra no está hablando sobre la opción de reducir las previsiones de la economía

En los tres meses hasta marzo, la economía británica creció un 0.8% en términos intertrimestrales, frente al 1.3% registrado en el cuarto trimestre de 2021 y el 1.0% previsto. En términos anualizados, el PIB del Reino subió al 8.7% interanual en el primer trimestre, frente al 9.0% esperado y el 6.6% anterior.

La publicación mensual del PIB del Reino Unido mostró que la economía se contrajo en marzo, situándose en un -0.1% frente al 0.1% esperado y el 0.1% anterior. El par GBP/USD sigue presionado por debajo de 1.2200 tras las cifras de crecimiento del Reino Unido. El par cae cerca de un 0.50% en el día, situándose en un nuevo mínimo de dos años.

El PIB publicado por National Statistics es una medida del valor total de bienes y servicios producidos por el Reino Unido. El PIB es considerado como una medida amplia de la actividad económica e indica el ritmo al cual la economía de un país crece. Una lectura superior a las expectativas es alcista para la libra, mientras que una lectura inferior es bajista.

- Publicidad-

#PIB #ReinoUnido

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.