Randstad Iberia incrementa un 13% su facturación en el segundo trimestre, hasta 404 millones

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Randstad Iberia ha cerrado el segundo trimestre de 2022 con una facturación de 404 millones de euros, lo que supone un 13% superior a la registrada en el mismo periodo del año pasado.

En lo que se refiere al margen Ebita, Randstad Iberia ha obtenido durante este segundo trimestre un 6,1% sobre ventas, mientras que hace un año el porcentaje fue del 5,5%.

El negocio de España creció un 15% con respecto a hace un año, mientras que en Portugal el incremento fue del 9%, ha detallado la empresa en un comunicado.

- Publicidad-

Por su parte, la facturación mundial del grupo Randstad ha alcanzado los 6.886 millones de euros durante el segundo trimestre de 2022, lo que supone un incremento del 9% respecto al mismo periodo del año pasado.

Por su parte, el margen Ebita fue del 4,5%, mientras que hace un año se situó en el 4,3%.

El CEO de Randstad, Sander van ‘t Noordende, ha resaltado su “sólido desempeño” en el segundo trimestre, “con los ingresos del grupo alcanzando niveles récord y una sólida rentabilidad”

Durante 2021, Randstad Iberia facturó 1.502 millones de euros. En España, cuenta con 2.200 empleados en más de 250 oficinas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.