Realme GT 5G, la nueva gama alta de Realme con pantalla de 120Hz, 5G y 12GB de RAM LPDDR5

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

Realme ha presentado este jueves en China su nuevo buque insignia móvil, un dispositivo de gama alta con especificaciones como una pantalla AMOLED de 120 hercios (Hz), soporte para redes 5G y 12 GB de memoria LPDDR5, la tecnología de RAM más rápida y reciente.

El nuevo Realme GT 5G funciona con el procesador de gama más alta de Qualcomm, Snapdragon 888. Este chip de cinco nanómetros llega a potencias de 2,84GHz y además garantiza la conectividad con las redes 5G de forma dual, con soporte tanto para SA como para NSA.

La pantalla del dispositivo está formada por un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución FHD+, con un ratio de cuerpo del 91,7 por ciento. También se orienta al ‘gaming’, para lo que incluye una tasa de refresco de 120 Hz, como ha informado Realme en su web de China.

Realme GT 5G cuenta con una batería de 4.500 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de 65 vatios (W), con la que el dispositivo puede cargarse al cien por cien en 35 minutos, con una tasa de conversión del 99 por ciento.

A esto se añade un sistema de refrigeración líquida 3D, con un disipador de calor que cubre el cien por cien de la fuente de calor y que ayuda a reducir la temperatura del dispositivo hasta en 15 grados centígrados en usos intensivas como el ‘gaming’.

A nivel interno, el dispositivo de Realme cuenta con una configuración interna única de 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Para ello, utiliza las tecnologías LPDDR5, un 16 por ciento más rápida, y UFS 3.1, para transferencias de datos de hasta 2.000 Mb por segundo.

La cámara trasera tiene una configuración cuádruple, con una lente principal de 64 MP, acompañada por otro sensor de 64 MP centrado en las funciones inteligentes (como la IA, el modo noche y los retratos) y una tercera cámara de 8 MP gran angular con 119 grados de visión. La cuarta lente es un macro de 2 MP.

Sus especificaciones técnicas se completan con el soporte para redes WiFi 6 (de hasta 3,6 Gbps), así como un diseño con cámara delantera dual perforada en pantalla (de 16 MP y con sensor adicional para funciones inteligentes), sensor NFC, micrófonos duales, sonido Dolby, puerto jack de 3,5mm de auriculares y capa de personalización realme UI 2.0 basada en Android 11.

Realme GT 5G ya se puede reservar en China, en tres colores diferentes (azul galáctico, negro y amarillo con una banda negra y diseño en cuero) por un precio de 3.399 yuanes, que equivale al cambio actual a 437 euros.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.